TERTULIAS POR LA VIDA

La música es esencia de nuestros pueblos, la marimba, la tambora y la salsa, hacen que vibre la vida hasta amarla y respetarla inexorablemente. Esta, fue una de las reflexiones entregadas por el maestro y cantante colombiano Yuri Buenaventura en las tertulias por la vida.

Cali puede ser otra si nos los proponemos. Para eso vamos a impulsar pactos para asumir con creatividad los tiempos de postpandemia y para generar los vínculos para que este Distrito se una en torno al buen vivir.​

Nos convocamos instituciones, funcionarios, agentes académicos, empresarios, líderes sociales, y ciudadanías activas para colaborativamente crear propuestas de solución sobre temas estratégicos para la amada Cali. Alternativas cuya vocación esté en ser valiosas públicamente.

Cali en tiempos de cine

Cali tiene una larga y productiva tradición cinematográfica que ha servido para fortalecer el movimiento artístico y cultural del país. En tiempos de Festival de Cine de Cali – FICCali y de abordaje de una nueva normalidad, la tertulia explora la función que cumple el séptimo arte en la construcción de memoria y de relato.